miércoles, 25 de abril de 2007

Tiramisú del Planeta Xirium (San Luis, 6-Mar-2007)


Continuando nuestro camino, ya en tierras sanluiseñas, tuvimos en encuentro cercano del octavo tipo. Yendo por la Autopista Inteligente, fuimos abordados por una misteriosa luz enceguecedora que nos hizo perder el conocimiento. Al despertar, nos encontrábamos frente a la tranquera que señalaba la entrada a la "Estancia Xirium". Una flotilla de naves espaciales se perdía a lo lejos (presionando sobre la foto el lector podrá constatar evidencias). Nos preguntamos si serían éstos los mismos alienígenos que, dicen, conversan con "El Alberto".

Anonadados, continuamos viaje como pudimos hasta la ciudad de San Luis, donde habíamos planificado nuestra primer parada nocturna. Justo enfrente de nuestro hotel, detectamos un bolichito de ambiente simpático llamado Roco y, como estábamos muertos de hambre (incluso después del postrecito Ser del km 555), decidimos cenar ahí mismo.

¡Y fue una suerte! porque el tiramisú resultó ser más que recomendable: presentado en original formato "plato volador", de gusto equilibrado y sabroso, y finamente decorado con granos de café.

Mira y Tsu coincidieron -telepáticamente- en calificarlo con un 8 (ocho).
En la quietud de las serranías puntanas, este tiramisú parecía realmente de otro planeta! .... Sería del Planeta Xirium?

Próxima entrada: Tiramisú con amigos

2 comentarios:

gaston~ dijo...

Para mi que este el tiramisu preferido de Favio Zerpa.

Mira i Tsu dijo...

Totalmente! De hecho, Favio estaba cenando en la mesa vecina, el Alberto servía las mesas y Mork atendía la barra... ah! detalle: a E.T. lo tenían atado en la puerta cuidando el boliche.