Te mataré Tiramisú (Buenos Aires, 3-Mar-2007)
Como parte de este viaje de vacaciones/no-vacaciones, aprovechamos para disfrutar unos días en nuestro Buenos Aires querido. Aunque esta vez no nos alcanzó el tiempo para practicar tango en alguna milonga porteña, no dejamos de darnos otros gustos. ¡Ay! qué bien se siente poder "elegir" la película para ver en el cine, perderse horas en una librería, tomar café después de las 22 o comprar discos a precios razonables (si el lector conoce La Serena, seguro entiende de qué estamos hablando).
Y allí en BA, un lugar fuera de lo común: Te mataré Ramírez nos atrapó por su ambiente sensual y sus platos exóticos. Esa noche comenzamos juntos con Enardecida, ruego te derrames en todo mi cuerpo. Como plato principal, Mira se deleitó con Seguro de sí se proyecta contra mi flor abierta, mientras que Tsu prefirió Nos olfateamos con disimulo... un roce, ambos regados con un excelente Saint Felicien Cabernet-Merlot.
Para coronar este derroche de placeres, acabamos compartiendo Me arrancabas aullidos de placer, descripto por sus creadores como "clásico tiramisú con praliné de almendras, acompañado de peras al malbec, especiado con clavo de olor, pimienta negra, canela y anís estrellado". Como postre, un 10 (diez). Como tiramisú, un 5 (cinco). Puntuación final: 7.50.
Próxima entrada: Tiramisú "on the road".
No hay comentarios:
Publicar un comentario