Tiramisú con amigos (San Juan, 7-Mar-2007)
Nuestra segunda parada fue en la ciudad de San Juan, donde aprovechamos para visitar a nuestros amigos "los Gamen", que se habían mudado recientemente y estaban en pleno proceso de adaptación. Nos alojamos en el Parque Apart Hotel, donde disfrutamos de una tardecita sanjuanina de 40ºC, en la que no faltaron chapuzones, mate y medialunas.
Ya muy próximos a nuestro regreso a Chile, esa noche quisimos despedirnos del asado argentino. Guiados por Robert, el gurú de la parrillada (recomendamos no perderse este link), caímos en el restaurante Las Leñas. Matambrito por acá, morcillita por allá, más algún que otro pollito y poco de ensalada, nos tomamos dos botellas de un muy buen vino sanjuanino, para terminar la velada con el infaltable tiramisú.
De entrada, una desilución, ya que cuando pedimos UN tiramisú para COMPARTIR, nos trajeron dos pequeños platitos con la porción ya dividida. ¡Eso no es romántico, Che! Para seguir, otra desilución: el postre, de tiramisú tenía poco: demasiada salsa de chocolate sintético y poco gusto a café (sin mencionar la cerecita que no pegaba ni con cola). En resumen, un 4 (cuatro) y gracias.
Próxima entrada: Más tiramisú sanjuanino